- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

sábado, 15 de mayo de 2010

keep going on...

cada dia tengo mas la sensacion de que me pierdo en el camino...
no se donde voy, de donde vengo, que quiero hacer, que he hecho...
etc.

pocos leereis esta entrada; pse.. que mas me da; hay cosas mas alegres y utiles que leer: cosas de clase, uni, insti, libros sin mas, etc.

siento que siempre han pretendido dirigir mi vida; y por desgracia me estoy dando cuenta de que no quiero que eso siga asi; veo que todos lo van haciendo cada vez con mas frecuencia... estoy encerrada y no encuentro la salida.

frustracion? no.. lo mio no es frustracion; es mas bien una extraña sensacion de ser una marioneta de gente que no tiene el mas minimo interes en conocer de que madera estoy hecha; simplemente les sirvo para entretenerse, y se entretienen.


alguien me dijo una vez que yo era unica; aun con todos los años que han pasado... no consigo descifrar por que me lo dijo; es evidente que normal no soy, pero hoy en dia, quien lo es??

estoy perdiendo muchas cosas, y hay algunas que jamas recuperare... tengo 4 marcas en mi piel que siempre me lo recordaran, por toda la eternidad.... y aun me queda un recuerdo mas.. una cicatriz mas...
resumiendo: la 5ª marca.


supongo que nadie se ha despertado con espinas de rosas marchitas clavadas en la piel...
yo ultimamente solo despierto cuando clavan en mi corazon; se plantan ahi y poco a poco lo van rodeando con estres, con rabia, con asco, con pena, con llantos, con dolor...
pero ahi, en medio de estas espinas, esta mi corazon... y se siente bien.


hace años que supe cual es la diferencia entre quienes me hicieron daño y yo...
yo no soy (ni sere) como ellos.


y gritare, destrozare lo que pueda, tendre rabia, la liberare, tendre ganas de mandarlo todo a la mierda y demas; pero no es solamente por lo que me hicieron ellos; sino porque en el fondo...
aun sigo rota y parte de mi esencia ha desaparecido


ya no necesito que nadie me cuide; me mime o me levante...
he caido mucho; he sufrido, me he dañado y he sanado mis heridas...
y volvere a caer en lo mismo; porque en ello consiste la vida...

pero volvere a levantarme, porque en eso consiste vivir.


mutilaron mi voz una vez; pero estoy harta de callar; de ser arrastrada; de ser lo que no soy, ni sere...

quiza los demas no lo quieran; pero ya no volvere a ser esa marioneta que tanta gracia os hacia y gustaba...

ha llegado la hora de reparar esta fragil rosa sangrante...
guste o no.


http://www.youtube.com/v/XZ2rgiNZEf4

Entre la sangre, la muerte; gritos y dolor...
yo me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario