- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

martes, 2 de junio de 2009

Preguntas... ¿sin respuesta?

¿Dónde queda la diferencia que limita todo?
¿Quién decide lo que está bien y lo que está mal?
¿Dónde queda la lucha para defender nuestros valores?
¿Quién nos quitó la libertad de pensar y hablar?
¿Dónde quedaron aquellos valores de paz y amor?
¿Quién nos obligó a disparar con ese cañón?
¿Y la bondad?

¿Acaso la avaricia la asesinó?


¿Por qué quienes tienen facilidad para cumplir sus sueños los desperdician por lo primero de lo que se encaprichan? ¿Alguien puede explicarme cómo es posible que, teniendo mi destino ante mis ojos, no sea capaz de verlo? ¿Cuándo me fueron arrebatadas todas mis esperanzas y sustituidas por lágrimas de sangre y dolor?



Sigo teniendo dudas... y nadie me contesta...





...& I'm laughting while my dream turns into a Nightmare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario