- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

martes, 9 de junio de 2009

reflexiones..

cada dia me aterra mas descubrir de lo que soy capaz...

me doy cuenta de que hago cuanto es necesario por la gente que me importa, y luego no son capaces de ver lo que hay; no son conscientes del esfuerzo que eres capaz de hacer por, simplemente, verles sonreir...
y tu, mientras, te has armado de valor y de fuerzas para un esfuerzo que nadie apreciara... ni tendra en cuenta siquiera...

y por verle sonreir volviste a perder tiempo y lagrimas, y volviste a ganar tristeza y dolor...
y piensas:
¿merece la pena seguir haciendo todo esto?

yo lo he meditado a fondo, y me he dado cuenta de que solo puedo seguir haciendo lo imposible por las 4 personas que me importan, y estas no deberan temer jamas, pues siempre podran contar conmigo, mi apoyo y mi verdad...


gracias por leer,
*YuneA*

1 comentario:

  1. Las recompensas se las quedan los que menos se las merecen.

    Un saludo

    ResponderEliminar