- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

martes, 1 de febrero de 2011

Versos de un alma condenada.

Despues de tanto tiempo escribiendo la historia "Runas de sangre", he querido hacer una pequeña pausa para escribir unos cuantos poemas que llevan esperando salir a la luz desde hace ya su tiempo; espero que los disfruteis leyendolos tanto como yo escribiendolos.
En unos dias espero haber acabado la siguiente parte de la historia y que os siga gustando tanto como hasta ahora; muchas gracias a todos por leer este pequeño blog y por esos comentarios que me hacen tanta ilusion.
Atentamente;
*Lady Yunea*





Dulce prohibicion, malditos recuerdos;
odio no poder olvidar ese momento.
Me deje llevar por algo que no debio pasar,
y tenlo por seguro, no me arrepentire, jamas.

Permitire a mi mente recordar lo que paso;
pero no pretendo dejar rastro de mi dolor,
pues se que lo correcto era decir no
y no dejarme engañar por la pasion.

No obstante deje a mi mente ceder el control,
obligue a mi conciencia a que bajase la voz;
me deje llevar por una dulce prohibicion...
sin siquiera pensar en si estaba bien o no.

En la vida disfrute tanto, lo admito;
pero se que simplemente fue un delirio,
una ilusion, un espejismo, un castigo,
una burla que me hizo el destino...

Y ahora, cuando cierro los ojos y lo pienso,
solo soy capaz de recordar ese maldito beso:
unos minutos en los que mi deseo fue intenso,
un recuerdo grabado a fuego en mi cuerpo...

Se que siempre intento hacer lo correcto;
pero se que a tu lado no puedo...
Y al cruzar nuestras miradas de nuevo,
pienso que eres cuanto deseo...






No quiero principes azules que me ofrezcan su corazon,
ni estatuas de hielo que se derritan con mi calor;
no quiero hombres lobo que presuman de virilidad,
ni guerreros que digan: mira, soy fuerte, ¡y audaz!

Yo lo que quiero es un vampiro, astuto y cruel,
que saboree mi sangre y me haga estremecer;
que me muerda, me bese y me diga:
Deseo beber y poseerte de por vida.

Quiero que entres en mi cama desde el balcon,
que me brindes una larga noche de pasion...
Atame, vendame, amame y hazme soñar,
mañana ya veremos si queremos mas...







Remember:
Life free... rest in peace...

Me gustaria recordar una frase que dije hace ya sus casi dos años:
"Siento que la vida
juega con todos nosotros a su capricho;
no entiendo por que debemos aguantar ser marionetas del destino..."

Asi pues, me despido con un pequeño homenaje que hice a la persona que me inspiro a escribir aquella frase, a la que mas he querido en mi vida y a la que nunca, jamas, podre olvidar...


Tras dias y dias de desesperacion...
tras ver gota a gota sangrar a mi corazon...
ya estoy hundida en este congelado mar...
por favor...rescatame...no me quiero ahogar...

Vale que no sepa nadar y si bucear...
mas no puedo mover mi cuerpo en esre mar...
mi ultimo suspiro llega... y no puedo mas...
No entiendo por que todo se esta complicando tanto...
no puedo creer que todo esto este pasando...

Y ahora... me miro al espejo...
y no se distinguir mi reflejo,
no se si soy capaz de seguir aguantando...
he de seguir caminando, ¿pero cuanto?

Solo quiero descansar...
cerrar mis ojos y el pasado olvidar...
sentir que no me has abandonado...
sentir que aun sigues a mi lado...

Muchos son los años ya sin ti...
y no se si soy capaz de seguir...
ojala aquel dia el tiempo se huibiese parado
ojala aun pudieras seguir a mi abrazado...




Gracias por vuestro tiempo.
No se si gustara; pero si se que es algo que necesitaba compartir con los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario