- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

lunes, 27 de abril de 2009

no hace mucho, conoci a una persona que era capaz de dar vida a lo inerte,
de crear fantasias que su propia mente dibujaba; en resumen: un gran artista.

posiblemente sea una de las pocas personas que sean capaces de entender la verdadera naturaleza de la pintura; pero no solo de la pintura, sino tambien de la fotografia; muchos pensaran que la pintura y la fotografia son muy similares... y no se equivocaran... pero tambien hay que añadir que hay mas diferencias que igualdades entre estas:

la fotografia es una realidad plasmada en unas milesimas de segundo; en cambio, la pintura, es una combinacion de trazos y en cada uno de ellos se puede apreciar un sentimiento diferente, y no siempre es un trazo de realidad, sino que tambien puede ser una fantasia que el propio artista plasma para darla a conocer al mundo; una fantasia, un pensamiento, una sensacion...

soy una gran apasionada de la fotografia, y lo admito, se pueden trasmitir sensaciones muy fuertes y duras; pero con la pintura... es tan diferente... en cada pincelada hay una sensacion totalmente distinta a la anterior, en cada pincelada el artista dedica una parte de su alma para darle forma a la pintura... y no solo eso; sino que tambien, en cada pincelada, el artista es capaz de transmitir un pensamiento que empatice con la persona que lo ve; e incluso he llegado a sentir que la propia pintura ha llegado a mirarme y a decirme a mi misma: mirame, esto es lo que simbolizo y esto es lo que quiero que veas en mi.




y la persona que me enseño esto ha sido la que me ha impulsado a crear este espacio en el que poder escribir cuanto piense, cuanto quiera, y cuanto mi cuerpo y mente me pidan...
asi que desde aqui doy las gracias a esa persona, sobre todo por reabrirme un camino que tenia hace tiempo olvidado.



*YuneA*

...no todo es blanco o negro...
es gris, todo depende del matiz

...busca y aprende a distinguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario