- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

domingo, 3 de mayo de 2009

Does anybody know what we are living for?

my smile.. still stays on...


supongo que hay cosas que nunca cambiaran, gente que seguira los senderos de la hipocresia, gente que luchara por el poder... y humildes personas que solo busquen el saber...


ultimamente no dejo de preguntarme que camino debo escoger en cuanto a mi formacion como persona...
siempre he sido una persona muy simple, con mis mas y mis menos; con mis manias, mis rarezas, mis gustos, mis actos...abreviemos: con mi pasado, mi presente y mi futuro...

ahora miro el calendario y echo la vista atras... y me doy cuenta de que siempre he sido prejuzgada, por casi todos (de sobra conocido es que siempre hay una excepcion, o dos, de la regla...)
y es curioso, porque pienso que, no se, si todas esas personas no me hubiesen prejuzgado, probablemente; hoy seria otro tipo de persona... por que digo esto, muy simple: ley de accion y reaccion:

"Toda accion tiene una reaccion igual y opuesta"

si la sociedad es monstruosa, se crearan monstruos... y dia a dia, mas me creo que eso es lo que soy...



*YuneA*


Does anybody know what we are living for..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario