- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

miércoles, 6 de mayo de 2009

harta de todo...

siempre lo mismo; discusiones, peleas, lagrimas...
muchas veces desearia, simplemente, no haber existido nunca... asi el mundo seria un lugar mejor... muuucho mejor

son mas las personas que desearian ver mi tumba que las que llorarian en ella... asi que, adelante! daos el gusto!

quereis ver mi tumba??? AHI LA TENEIS!!!




muchos diran que es impresionante que estas palabras broten de mi... eso es porque no tienen ni idea de todo el sufrimiento que albergo en mi corazon; de todo el miedo que he podido llegar a pasar en unas horas.... de la presion que se puede sufrir en la mente.. en el cuerpo...

porque nunca han caido, errado o tropezado, simplemente; porque siempre tuvieron a su lado a alguien que les ayudo a que no se hiciesen ni una puta herida superficial... porque nunca conocieron el dolor, el sufrimiento, la agonia...

pero yo si la conoci... y la sufro en mi piel dia a dia...

y muchos no teneis ni puta idea de lo que se siente...
es tanto el dolor que, muchas veces, se ve en la muerte una salida...
pero una parte de ti te aconseja que pienses en los demas...
y al final acabas tirandote por la ventana de la agonia
para aterrizar en la piscina del sufrimiento...


y mi motivo para aguantar... tambien podria ser el de mi autodestruccion





...lloveran lagrimas de sangre y dolor para despedir a este pobre corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario