- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

lunes, 4 de mayo de 2009

recuerdos...

nunca habeis tenido la sensacion de que vuestros recuerdos os llaman e imploran que volvais a revivirlos..?

yo ultimamente demasiado... pienso en mi pasado; en como era de pequeña y en como soy ahora... y no entiendo como he podido pasar de ser la persona mas alegre y feliz a ser una amargada que solo tiene ilusion por volver a estar encadenada en los brazos de una unica persona...

siento que extraño a una persona a la que perdi... y que nunca volvera...
siento que el dolor de su ausencia me ha marcado... y que daria todo por despedirme de esa persona...

y siento que hoy, lo que mas necesito, es un ultimo abrazo suyo... un ultimo "te quiero, María... y siempre me sentire orgulloso de tí"... pero se que eso no volvera a pasar... que nunca mas me lo dira... que no podre darle un ultimo abrazo, un beso o decirle lo orgullosa que me hace sentir el saber que el sigue viviendo en mi...

asi que.. aunque jamas podras leer esto... solo puedo decirte...

te quiero...


*YuneA*



nunca te olvidare... siempre estaras en mi corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario