- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

domingo, 1 de agosto de 2010

Destino... ese eterno enemigo...

- Buenos dias. Supongo que tendras hambre... ¿0+?

Lord asintio y se quedo en la cama esperando a que trajese el desayuno. Una vez ido a la despensa y seleccionada la botella, volvi a la habitacion con Lord:
- Sigues pensando en lo de ayer, ¿no es asi?

Sin poder dirigirme la mirada siquiera, respondio...
- ¿Como te sentirias si, despues de unos dias, volvieses a perder a la persona que amas solo porque unos gilipollas quieren apoderarse de la historia y escribirla a su antojo? ¿Sabes lo que senti al perderte aquella primera vez? No... tu no lo sabes porque te borre la memoria para que no sufrieses ni aguantases aquel maldito infierno que es la soledad...
- Se que no lo senti como tu -dije mientras mis ojos se tornaban grises y humedos-, se que si vuelve a pasar lo mismo tu estaras peor... pero tambien se que yo no elegi ser... bueno, lo que soy.

Hubo un minuto de completo silencio, interrumpido unicamente por unos gritos de fondo de un hombre asustado:
- ¡¡¡BASTA!!! ¡Ya os he dicho que no se nada!
- Miente -decia una aterciopelada voz que me resultaba familiar-, matadle y bebeoslo, asi descubriremos que es lo que sabe...

-My Lady... es hora de movernos.


Desperte de nuevo en la iglesia. Aquello estaba inundado de sangre y no habia ni el mas minimo rastro de Lord... aparte de mi, no habia nada mas aparte de una ardilla albina de ojos grises.
- Dejame adivinar: pasabas por aqui y pensaste "Vaya, gritos, voy a ir a curiosear..."
- No, pasaba por aqui y pense "Mmm... ese olor me resulta familiar."
- ¡¡Mierda!! ¿Desde cuando las ardillas hablan? Joder, tengo que dejar de tomar 0+... cada vez me pasan cosas mas raras -dije mientras me daba de tortas en la cara para despertar de aquella paranoia.

La ardilla se me acerco y poso sobre mis piernas, me miro, olisqueo y chupo la rodilla. Volvio a mirarme fijamente y me dijo:
- No creo que el problema sea la 0+, sino el alcohol que tiene mezclada... Lord no ha debido marcar aun las botellas puras de las mezclas -dijo entre dientes mientras soltaba una chillona carcajada-. Sea como fuere... quiza debieres cambiarte de ropa, Yune, es hora de que nos vayamos a dar una vueltecita -dijo volviendo sobre sus pisadas-. ¡Ah! Y ponte elegante, nos vamos a una fiesta... y no olvides tu mascara ni el parasol...
- ¿Mi mascara?
- Si -dijo moviendose agilmente a base de saltitos por la habitacion-, si no recuerdo mal estara... ¡aqui!

Me incorpore y me dirigi a la ardilla. Le hice una caricia sobre su suave y elegante pelaje y cogi la mascara sobre la que estaba posada.
- Bien, sea pues... por cierto, ¿como te llamas? ¿Eres macho o hembra?

La ardilla se tapo ligeramente la cara, o esa impresion me dio, y me contesto:
- Tienes menos memoria que una piedra... soy Elanore, Lord me entrego a ti como regalo y guia guardian. Desde que eras pequeña he estado a tu lado, mi pequeña Yune... con el borrado de memoria, es posible que te hayas olvidado de mi pero... incluso tras ello yo seguia a tu lado, observandote como una ardilla cualquiera.
- Recuerdo una noche en la que me escape de casa. Senti algo siguiendome... cuando mire en busca de ese "algo" me parecio ver un punto blanco... eras tu, ¿verdad?
- Si, me alegra ver que me recuerdas -dijo con la mas dulce de las voces que jamas habia oido hasta el momento-. Yo siempre he estado a tu lado, cuidandote e indicandole a Lord como te encontrabas en todo momento... el, bueno, lo paso muy mal cuando tuvo que enfrentarse a aquello...
- Lo se, Elanore; pero yo no elegi nada de esto...
- Por eso has de acompañarme esta noche, a partir de ahora si podras elegir como vivir tu vida. Areglate y en marcha.

Si aquellos tiempos hubiesen sido de la epoca victoriana, yo seria, sin duda alguna, el mas profundo y bello deseo de cualquier persona: un corset negro de encaje granate y una falda de varias capas, cada una mas corta que la anterior... Asi vestida, cual estatua de marfil de rostro sereno y mirada aterradora, me dirigi a Elanore y partimos hacia aquella fiesta que nos esperaba.

Al salir de la iglesia, para mi sorpresa, habia una limusina y un chofer, ambos esperandome. Elanore me indico que subiese y me susurro:
- Ellos no saben que yo soy tu guia guardian, sere un animal como cualquier otro, domesticado por ti, a fin de cuentas siempre has tenido a los animales a tus pies y, aunque quiza te hayas olvidado de como... podemos hablar telepaticamente, sere esa voz que oigas de fondo en sustitucion de la musica que haya. No vas a estar sola ahi dentro. Animo, mi niña.


Una media hora despues, entre curvas, baches y carretera lisa; el chofer detuvo el coche frente un castillo de la epoca medieval que apenas habia sido renovado por fuera. Su estructura era consistente y casi impenetrable por otra via que no fuese la puerta principal que, curiosamente, era de vidrio... lo mas curiosos de esto, era que el vidrio parecia ser una ola distorsionada de color en constante movimiento.

Baje del coche, dispuesta a enfrentarme a lo peor. Mire a Elanore, ella me acaricio con su cabecita y yo le di un beso en agradecimiento a su ayuda en mi camino, nos miramos y nos embarcamos hacia aquel castillo del que solo esa puerta sabria que se escondia en su interior.

"Esa puerta... es extraño; pero creo que tiene un mensaje en el mismo idioma que aquellas runas... no entiendo lo que me dice..."
"Mi niña, piensa en el idioma que mejor se te de y obligale a que te hable en el. Te hara caso..."

- Please... talk to me.

La puerta siguio moviendose en onda hasta que, sin darme cuenta, ceso, mostrandome el siguiente mensaje:
- "Wellcome, Lady Yunea... I just wanna ask you 2 questions... you should awnser now: Fi
rst -Where's the Fast East?

Me quede meditando aquello..."¿Donde esta el lejano este...? Bien, pensemos que hay 4 puntos cardinales que conocemos todos: norte, sur, este y oeste... el norte y el sur descartados de este acertijo, pues por muy al este que vayamos como muy lejos llegariamos al..."
- In the West.
- "Fine... You're clever, I like this... here's the second question... and the last one: What happens when you point a finger?"

"¿Cuando señalas -iba pensando mientras hacia el gesto- con un dedo...?" Examine a fondo mi mano, sin moverla lo mas minimo, "Un dedo señala, el pulgar se guarda y los otros tres tapados hacia ti estan apuntando...¡eso es!"
- When you point a finger, the thumb is kept and the other three are pointing towards you covered.
"Congratulations, Lady Yunea. Come in, please..."

Y la puerta se abrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario