- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

viernes, 16 de julio de 2010

Piezas que no terminan de encajar.

Desperte en una oscura habitacion. Lo mas que alcance a ver era la cama, un armario enorme y una luz saliente de una rendija, que parecia el pie de la puerta. Me levante hacia ella y sali de la habitacion. Lord no parecia estar en ninguna parte; sin embargo, Morganna y Chase disfrutaban alegremente de unas copas:
- ¿Nos acompañas, querida?
- Supongo que una copa de 0+ me vendria bien en estos momentos -dije mientras Morganna me servia una copa-, gracias.
- Morganna... ¿no tienes algo mas que comentarle a Yunea?
Ella me miro, yo empece a sentirme preocupada y no pude evitar hacer la tipica preguntita tonta...
- ¿Que me estais ocultando? -Chase comenzo a reirse descaradamente, Morganna le siguio-, ¿De que os estais riendo? ¿Venga ya, me quereis decir de una puñetera vez que esta pasando aqui?
- Tranquila, princesita -si las miradas matasen a los no muertos, Chase estaria mas alla de la ultratumba tras aquello-, jaja, perdona, no he podido evitarlo. No ocurre nada, simplemente que hoy no veras a Jack y, bueno, que quiza no debieres salir en un par de dias de casa... -me sente con la copa y di el primer sorbo. Note algo distinto en la sangre, sabia como si tuviese algo extraño en su composicion-, ¿que tal esta? Si prefieres otra cosa que no sea ginebra...
- No, tranquilo, esta bien asi; aunque creo que no solo lleva ginebra, ¿me equivoco?
- No, querida, no te equivocas. Tambien, aunque quiza en menos cantidad, deberias apreciar la cocaina que contiene... antes eras capaz de distinguir cualquier tipo de esta...
- ¿En serio? -dije mientras esbozaba una siniestra sonrisa-. Que bien... en fin, cambiando de tema. ¿Por que tengo que ocultarme tanto? ¿Es por... bueno, ya sabeis... lo que soy?

Ambos callaron. Sus miradas me confirmaron que mis sospechas eran ciertas; corria peligro, y Lord tambien.
- Yunea -dijo Morganna mientras se sentaba a mi lado-, entiende que eres una pieza vital de nuestro mundo y...
- ¿¡UNA PIEZA!? ¿ASI CREES QUE TENEIS QUE TRATARME? No teneis ni el mas minimo derecho a decirme tal.
- Tranquilizate, Morganna no queria decir eso; ya sabes que es demasiado simple en este tipo de conversaciones y cree que todo puede reducirse a una palabra. No te lo tomes a mal, evidentemente tu eres mucho mas que eso. Eres, ante todo, Yunea; eso no podra negartelo absolutamente nadie...

Mire la copa fijamente. "Los problemas y soluciones se hallan en el fondo de una copa.", me dije a mi misma... y la termine. Me levante del sillon, recogi la copa y fui retirandome hacia la puerta:
- Me voy a dar una vuelta. Si Lord vuelve, decidle que estoy donde siempre... y que no venga nadie mas. No quiero que nadie mas tenga que lamentar mi presencia.

Y me fui.

Me dolia admitirlo; pero Morganna tenia razon: yo solo era una pieza importante en la historia... era la que registraba cuanto sucedia en cualquier parte del mundo y cuanto tuviese que ver con un vampiro, por chorrada que fuese; pero sobre todo...
Era la unica que podia decidir si cambiar o no la historia.
Y con estos pensamientos me fui a aquel lago que tanta paz me transmitia; volvi a sentarme bajo aquel arbol en el que me refugie la primera vez en mi vuelta y encendi el mp3, que esta vez no era el de Lord; sino el mio.

Sonaba Wings of Destiny, de Rhapsody.
"Maldita sea -dije mientras mis ojos comenzaban a llorar-, ¿por que coño tengo que quedarme de brazos cruzados asi por asi? Encima Lord no esta... lo que daria por poder simplemente..."
- ¿Abrazarle?

Rapidamente, me incorpore y adopte una posicion de defensa:
- ¿Quien eres y que quieres?
- Vaya -dijo mientras me examinaba y se reia suavemente-, que directa eres... me gusta.
- No vengas con chiquitas, te he hecho una pregunta y quiero que me respondas. Sin rodeos.
- Bueno -decia mientras se acercaba a mi-, quien soy ahora mismo importa poco; puedes verme como la persona; bueno, que demonios, como el vampiro que quiere acabar con toda tu agonia mental... me ha parecido oirte llorar y oler a desesperacion...
- ¿Y a ti que mas te da? No tienes ni idea de quien soy...
- Que maleducada eres, no me has dejado acabar... ¿no sabes que es de mala educacion interrumpir a una persona que esta hablando? Bien, tal como decia... me ha parecido verte deprimida; y no es algo que me guste ver en alguien como tu, Lady Yunea.

Mi asombro no se hizo notar; a estas alturas habia asimilado que, entre los mios, muchos ya conocerian mi nombre y sabrian de mi regreso tras la caceria. Fuese como fuere, examine a aquel tipo; no me sonaba de nada y, la verdad, parecia sacado del rincon del terciopelo.
Aquel tipo lucia un abrigo largo de botones cruzados. Tus pies iban adornados de unas botas con plataformas disimuladas por unos pantalones (tambien de terciopelo) negros que cubrian sus piernas hasta la suela practicamente. Pese a mi escaneo, el prosiguio:
- En fin, ire al grano; soy Victor y he venido a llevarte conmigo.
- Ya, y crees que yo te voy a acompañar porque...
- Si no vienes por las buenas te llevare por las malas.

Su mirada, desafiante; pronto se vio tapada por la chupa de cuero de Lord.
- Atrevete a tocarla y sera lo ultimo que intentes en tu maldita vida...
- Vaya, vaya -musito mientras reia escalofriantemente-, por fin te has dignado a aperecer, Jack. ¿Como te va en tu condenada existencia?
- ¡CALLATE! Se a lo que has venido, y te lo advierto: esta vez no lo vas a conseguir. Asi que largate y dile a los tuyos que si volveis a intentarlo, esta vez perdereis... porque no voy a permitir que se vuelva a repetir. ¿Entendido?
- Nos veremos muy pronto -contesto Victor mientras me miraba fijamente-, y esta vez, Lady Yunea, no nos interrumpira nadie...

Y se esfumo.
Yo estaba en estado de shok, ¿que demonios acababa de suceder? No recordaba haber visto asi a Lord nunca, era terriblemente escalofriante. Cuando se volvio a mirarme, sus ojos no eran los de siempre; se habian convertido en dos luceros de completa y absoluta oscuridad:
- ¿Estas bien? -asenti- Bien, ahora, volvamos a casa... no soporto el olor de ese cretino.
- Preferiria darme un baño... con todo esto no he tenido tiempo.
- Bien, yo me quedare aqui con tu mp3. Le he sacado gusto a tu musica.
Asenti y me zambulli en el lago.

Lord se sento donde yo estaba antes. Enchufo el mp3 y se quedo observandome un buen rato. Al cabo de veinte minutos, decidio acompañarme y vino a nadar conmigo otra media hora mas, que fue lo que tardamos en salir del lago para irnos a casa.

Cuando llegamos, Morganna y Chase ya se habian ido; por fin volviamos a estar solos... momento en el que Lord decidio que seria mejor tener unas palabritas sobre lo que habia pasado...
- No entiendo como Victor ha ido hasta el lago solo para hacerme salir -dijo mirando fijamente el fuego-. Es ridiculo dejarse ver antes de tiempo...
- ¿Antes de tiempo? -pregunte, interrumpiendo asi a Lord- ¿A donde quieres llegar a parar?
Cambiando el tono de voz, me respondio:
- My Lady... el... bueno -le cogi de la mano, esto parecio calmarle un poco; pese a que su mirada se torno mas triste-
, no se muy bien como abordar este tema... lo cierto es que Victor fue el principal causante de que tuvieses que volver a una vida, mas o menos, humana.
- Entiendo... el es uno de esos tipos que dices van a por mi por... bueno, lo que soy, ¿no es asi?
Asintio.

No fui capaz de mostrar emocion alguna en mi rostro. Lord estaba preocupado por mi seguridad, y yo no sabia muy bien si sentir miedo u orgullo por ser algo tan codiciado por todos. Solo sabia que queria estar con Lord y que seria capaz de absolutamente cualquier cosa para poder seguir a su lado. Asi que, aunque no era una solucion; intente demostrarselo:
- Dejemos de darle vueltas a esto ahora... es tarde y creo que deberiamos intentar disfrutar un poco mas el uno del otro... ¿no crees, my Lord?
Me sonrio y me beso. Lo que paso despues de esto, en fin, es muy imaginable: nos fuimos a la cama, y no cuento mas porque si la primera vez ya fue bastante censurable... esta vez fue mas incluso.

A la mañana siguiente me desperte pronto, y como no tenia nada que hacer, decidi que me quedaria tumbada abrazada a Lord, quien no tardo mucho mas en despertarse y verme a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario