- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

lunes, 12 de julio de 2010

sed de sangre...

" De caceria..."
No terminaba de asimilar bien aquello. Irse de caceria suponia buscar sangre de cualquier tipo de animal; ¿pero que tipo de sangre seria nuestra prioridad? En fin, aunque fuese un vampiro no tenia mucha idea de la convencion de la zona en la que me hallaba, ni siquiera sabia cuantos mas como nosotros convivian en este territorio.


Termine de arreglarme y deje de darle vueltas a todo aquello. Dado que tendriamos que movernos mucho, y en sigilo, supuse que seria conveniente no llamar la atencion, por lo que mi ropa seria de color negro; tambien tendriamos que tener en cuenta que cuanto mas ligera fuese mejor, asi que escogi unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes rasgada por la espalda.
Ya arreglada sali a encontrarme con Lord, no estaba solo.

- My Lady... estas increible- dijo mientras me besaba la mano-. ¿Estas lista para nuestra caceria?
- Si -dije mientras miraba a aquellos que aun no conocia-, Lord, ¿no nos presentas?
No hizo falta, una de las dos personas que alli nos acompañaban se le adelanto cortante.

- Vaya falta de memoria... soy Morganna, querida, la hermana mayor de Jack. ¿Sigues sin acordarte?
- Dejalo, Morganna, es normal que nuestra pequeña joya no se acuerde de nosotros. Lady Yunea, soy Chase, el compañero de caceria de Lord... me alegro de conocerte por fin, pequeña.
- Encantada... pero no vuelvas a llamarme pequeña. Nunca.

Y mientras se reian de mi descaro, note una presencia. No debieron de tardar mucho en darse cuenta porque Morganna salio volando y volvio en unos segundos con un hombre enmascarado intentando librarse de sus brazos...
- Que curioso... tenemos visita.
- Sueltame de una vez -chillaba el hombre a duras penas mientras era estrangulado-, maldita bruja de satanas, ¡sueltame de una vez!

- Sueltale -mientras Morganna le soltaba le di una patada en el estomago-, atrevete a decir que somos brujas o estamos relacionados con satanas. Enterate de una puta vez: soy hija de Cain no de Satan; y mejor eso que no ser una hija de la ignorancia; pero eso puede arreglarse rapidamente...

Lord y Chase me sujetaron antes de que pudiese lanzarme a su cuello.
Morganna esbozo una sonrisa siniestra:
- Bienvenida, querida -yo seguia presa por el resto-, bienvenida a casa...


Aun no he encontrado palabras para describir lo que paso tras eso. Mis ojos volvieron a cambiar de color, y con ellos todos mis recuerdos de aquel suceso.
Lo que yo recuerdo es aquella playa de nuevo; pero esta vez con tormenta. A lo lejos, apreciaba truenos de color morado, ciclones de un color azul centellante y unos ojos en el cielo, enormes; de color dorado con grietas negras... cuya mirada, aterrada, embriagaba mi alma con cada segundo mas y mas...

Tras despertar de aquel sangriento y apasionado trance, mareada y debilitada, me di cuenta de que ya no estabamos en casa de Lord; ni siquiera estaban Morganna y Chase: solo Lord y yo.

- Por fin has despertado, my Lady...
- Si -dije mientras me frotaba la cabeza en un vano intento de aclararme-, ¿donde estamos? Juraria que este sitio me suena pero no caigo en donde...
- Estamos en el lago, viniste aqui el otro dia, ¿recuerdas?
- Oye... Lord... ¿que paso ayer en tu casa?
-dije examinando el paisaje mas a fondo me di cuenta de que, realmente, estabamos ahi- .No recuerdo absolutamente nada...
- Bueno...

Y me lo conto todo.


Ataque a aquel hombre mientras Morganna y Chase le interrogaban, Lord intentaba controlarme; pero no podia... mi cuerpo estaba descontrolado, aquel hombre era mi presa y yo no lo soltaba ni a la de tres. Le heri de tantas maneras... todas de ellas inimaginables en quien fui en vida. "Quien me conociese antes de descubrir que era un vampiro se habria asustado tanto que habria hecho lo imposible por asesinarme... por el bien comun -pensaba mientras oia las palabras de Lord-. ¿Como he podido hacer algo asi...?"

- ¿Estas bien?
- Si, perdona... es que... no me creo que yo haya hecho todo eso, sin piedad, sin pararme a pensar... sin remordimientos...
- Tranquila, my Lady; entraste en el estado de frenesi, algo muy facil cuando has "despertado" tras el letargo vampirico que has experimentado tienes mas posibilidades de descontrolarte al alimentarte si bebes sangre directa de cualquier animal.

- Entiendo... asi que es eso...

Al ver mi pesadumbre, me abrazo. Me sentia agotada, tanto que me quede dormida en sus brazos y lo ultimo que pude oir fue:
- Descansa, my Lady... por hoy ya ha sido suficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario