- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

lunes, 5 de julio de 2010

Diferencia entre creer y dejarse llevar...

Me desperte y mire a mi alrededor; todo cuanto vi fue una majestuosa figura que descansaba a mi lado, cubierto unicamente por unos pantalones de cuero. En el despertador marcaban las 07:39, espere a que sonase el despertador; pero unos minutos mas tarde me di cuenta de que estaba desactivada la alarma.

Pensativa, decidi levantarme con cuidado, para no molestar a mi acompañante; e intente prepararme un cafe, por desgracia no encontre la cafetera.

Pero lo que encontre fue mucho mejor.
En una de las columnas pude apreciar una puerta, que resulto ser una pequeña despensa llena de botellas con unas pequeñas etiquetas; estas tenian inscritas un grupo sanguineo, estaban todos los tipos existentes.

Empece a sentir sudores frios recorriendo mi espalda. Cogi una botella de 0+, la mire como un leon mira a una gacela que cae a sus pies; mis sentidos estaban cada vez mas alterados, mi cuerpo me pedia abrirla y beberla de un trago; mi mente, por el contrario, trataba de hacerme ver la carencia de logica de estos impulsos... pero una vez mas, mi cuerpo vencio.

Al principio me senti mareada; notaba que mi cuerpo se estremecia, mi mente se inundaba en una playa de arena carbonizada y un mar de sangre que me invitaba a zambullirme en el, y lo hice.
El placer que sentia no tenia limites, era un placer que no recordaba haber vivido nunca; era un orgasmo que se prolongaba y se hacia cada vez mas intenso... era, lo que algunos definirian vanamente, como el Nirvana.

Cuando por fin sali de este embriagador estado, fui consciente de que Lord estaba abrazandome con el mayor de los fervientes sentimientos que jamas haya tenido ocasion de percibir:
- Buenos dias, my Lady, gran eleccion la del desayuno -decia mientras me rodeaba para coger otra botella-, ¿puedo acompañarte?
- Claro -respondi aun temblando por mi experiencia-; pero dime, ¿por que esta todo esto tan oscuro? Ni siquiera has puesto velas, linternas; no se, algo.
- Bueno, ya sabes, a nosotros la luz del sol nos pega demasiado -dijo meintras se reia por lo bajo-, el fuego no es tan util habiendo electricidad y las linternas gastan demasiadas pilas... -me miro, y al ver mi seriedad, se tiro por el suelo de la risa.

Me quede perpleja, mientras el estaba (literalmente) descojonandose de la risa en el suelo, yo le daba vueltas a todo lo que me habia dicho, "¿Sol y fuego malos? ¿Es ese el resumen de lo que me acaba de decir? Eso es ridiculo ni que fuesemos unos..."

- Vale, gracioso; ahora lo entiendo todo, los vampiros exist...imos realmente; ¿quiere esto decir que, tal como me has dicho, llevamos vivos mas de 100 años? ¿Como es esto posible si mi cuerpo ha sufrido cambios y no recuerdo tener siquiera 25años? Es completamente absurdo; vale que explique mi aficion y extasis al ver y beber la sangre; ¡pero aun asi! ¿Vampiros: algo mas que una leyenda?... Me sigue sonando muy raro...
- ¿Y que si asi es? Lo importante no es lo que somos como seres; sino que, tras todos estos años, por fin volvemos a estar juntos. A la mierda las creencias humanas, a la mierda el pensar que todo ha de ser de una puta manera sin ninguna variante... Es preferible crear tus propias creencias y leyes, es preferible ser aquello que realmente te hace feliz; y lo mas importante, es preferible tener a alguien que pueda denominarse como tu igual para poder sentirlo en toda su esplenditud.

Reflexione sobre aquellas palabras: tenia razon. Se notaba que, realmente, si llevaba vivo mas de 100 años...
Y yo, como una niña inocente, habia despertado de un profundo y extraño sueño pensando que todo habia sido una pesadilla...

Pero tambien era cierto que, esa niña, tenia cosas que aprender y años y años que memorizar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario