- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

domingo, 11 de julio de 2010

El recuerdo me bastara... porque no hay mas.

Lord dormia, o eso parecía.
Yo, aunque cansada, no podia dormir; mi mente aun estaba aturdida por todo lo que habia aprendido. Si, me estaba obsesionando con todo esto; ¿pero que otra cosa podia hacer?

Mire el reloj, entre una cosa y otra habian pasado 24 horas, volvian a ser las 7:40 de la madrugada. Me levante, vesti y bebi un poco de sangre, esta vez escogi B+; una vez arreglada y saciada, decidi que iria a dar una vuelta. Cogi mi parasol y sali a la calle.

Aun era de noche, por lo que apenas habia ajetreo en la zona donde me encontraba; no sabia muy bien en que parte de la ciudad me hallaba; pero tampoco me importo mucho, solo necesitaba caminar. Un par de calles abajo descubri un parque con una arboleda frondosa que, como descubri al adentrarme, rodeaba un extenso y majestuoso lago cristalino. Habia alguna que otra flor de loto desperdigada en su superficie, unos cuantos bancos de peces variados danzando alrededor de estas, y un pequeño muelle con unas barcas atadas.

Me acerque al agua, "Seguro que no me reflejare en el agua." pensaba mientras esbozaba una pequeña sonrisa en mi rostro. Pero me equivocaba, se veia mi rostro; pero no tal como pensaba: mis ojos eran de un negro azabache, mi rostro era calido... lo unico que era fiel en aquel reflejo era el negro carmin de mis labios, asi como el poco maquillaje que adornaban mis ojos y sus pestañas.

"Menudo reflejo, solo lo artificial es totalmente fiel a mi realidad. No me reconozco aqui, es como volver a ser aquella niña a la que todos señalaban y hacian burlas... -me quede mirando aquel falso reflejo-. Se que soy diferente, se que no soy humana; pero alguna vez tuve que ser igual que los demas, ¿o no? Pero bueno, que tonterias, claro que si, lo que nos iguala no es lo fisico sino lo psiquico, todos cuando eramos pequeños pensabamos en cosas infantiles y solo teniamos ganas de jugar... tuviesemos o no que comportarnos de otra manera..."

No pude mas, rompi a llorar recordando aquella infancia que se me prohibio... y aquella carcel que se le impuso a mi alma. "Solo era una niña y ya tenia que comportarme como una mujer; ni siquiera pude comportarme como una adolescente normal... normas, normas y mas normas. ¿Y para que me ha servido todo esto? Para convertirme en todo lo contrario a lo que me hicieron pensar que era -golpee el suelo con rabia-. No es justo que me hayan creado de un modo y que, sin venir a cuento, me haya convertido en el centro del mundo vampirico sin siquiera saber que de niña ya era uno mas..."

Saque el mp3, si, supongo que seria extraño que un ser como yo tuviese uno; pero bueno, cosas mas raras se habian visto a lo largo de la historia... pero no estaban las canciones que yo recordaba, solo habia una cancion: El mas triste adios por Warcry. Me senti extraña, mientras la escuchaba examinaba el mp3 y me di cuenta de que no era mio; pese a estar entre mis cosas. Hipnotizada por la cancion, pensaba, habia partes de la cancion que me hacian pensar en mi pasado, pero... en general, me hizo acordarme de Lord.

El dijo que cuando eramos pequeños (supongo que antes de saber que eramos vampiros ambos, en ese espacio de mi mente en el que conservo lagunas por pensamientos) habiamos estado juntos. Claro que ni se que edad teniamos ninguno de los dos por aquel entonces... quien sabe, asi que quiza ese mp3 era suyo.

Comenzo a llover.

Me quite el mp3, con una vez de escuchar aquella cancion era suficiente, estaba demasiado melancolica y no ayudaba mucho aquellas palabras cantadas... pese a lo mucho que pudiese gustarme Warcry. Me asegure de que no habia nadie en los alrededores del lago; mi olfato no detecto ningun aroma de sangre. Desnude mi cuerpo y me zambulli al agua; no se por que lo hice, ni por que volveria a hacerlo; pero me sento bien.

Sali del agua. Cogi el parasol y quite su tela para secarme con ella. Una vez mas o menos seca, me vesti y volvi a colocarla, total, estaba mojada (igual que yo) pero al menos me protegeria un poco de la lluvia... me quede mirando el lago de nuevo y pense que quiza fuese mejor volver a la catedral en ruinas donde desperte.
Y eso hice.

Me deje llevar por mi instinto y comence a caminar por el parque en direccion contraria a la casa de Lord; no se por que, simplemente caminaba, deje mi mente en blanco, pensando unicamente en aquel lugar; e hice bien... la catedral se encontraba al otro extremo del parque y cruzando un par de calles mas alla.

Entre de nuevo en la catedral. Esta vez pude apreciar mas cosas que cuando desperte; entre otras cosas, que era habitable.
Tenia una chimenea, un salon extenso e insluso unas escaleras por las que decidi subir; al final de estas se hallaba una habitacion enorme con un techo construido decentemente bien, una cama, un armario, una comoda, un espejo... incluso un cuarto de baño y una cocina.
Parecia ser una casa reformada; muy agradable y acogedora para mi gusto... y tenia toda la pinta de que habia sido una obra mia, la verdad; habia detalles unicos grabados en los muebles: una rosa negra sangrante (si, estaban pintados; asi de tiquismiquis era una servidora).

Mire bajo la cama y encontre una maleta, la abri y la llene con las cosas mas vitales que debia llevarme de ahi a casa de Lord. Una vez empacada la maleta, volvi a su casa.

Cuando entre alli, el estaba tranquilamente leyendo un libro, con una copa en mano y escuchando musica, posiblemente con mi mp3. Irrumpi en el salon, me miro y, sorprendido, me pregunto:
- ¿De vuelta tan temprano? Pense que tardarias un poco mas, my Lady...
- Bueno, no se que decirte, tras probar el agua heladora del lago, volver a la que parecia ser mi casa, empacar algunas cosas y descubrir que cogi tu mp3 por error... creo que no he tardado precisamente poco en volver, ¿no crees?

A carcajada limpia, cerro el libro, se levanto y me ofrecio una copa:
- My Lady... jaja, veo que hay cosas en ti que no han cambiado en todo este tiempo... me encanta -indicandome una puerta que no habia apreciado hasta aquel entonces, prosiguio-. Ahi tienes tu habitacion, para que dejes tus cosas, que supongo que seran muchas por el tamaño de tu maleta...
-Si, bueno; ya se sabe lo que se suele decir de las mujeres... maleta hasta los topes y cuanto mas grande mas chorradas se trae.
- Si... ahi tienes mucha razon, my Lady -dijo riendose de nuevo-. Pero bueno, eso ahora mismo no importa mucho; seria mas conveniente que te acomodaras y preparases.
>> Esta noche nos vamos de caceria.


2 comentarios:

  1. Tienes talento, zorra preferida. Pero por Dios, cómo me cuesta distinguir la letra morada, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Bien, narras bastante bien ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar