- * YuneA * -

..every night I see the world bleed..

jueves, 8 de julio de 2010

Mentiras... nada es lo que parece

Jack cada vez estaba mas apesadumbrado. Cuanto mas le miraba a los ojos, mas tristeza y rabia podia percibir... no era una rabia ardiente; sino, mas bien, una rabia de impotencia encadenada. No habia apaartado la vista del libro desde que me explico la naturaleza de las runas, y era evidente que aun le quedaba algo mas por explicarme; lo que no estaba segura, es de si el realmente queria continuar con la explicacion...
- My Lady -dijo mientras apartaba el libro a un lado-, como ya te he explicado, estas runas son muy especiales y cambian a medida que pasa el tiempo y transcurre la historia pero... hay algo mas -su voz se volvia cada vez mas temblorosa-. El motivo de que estas cambien tanto es porque hay vampiros que tienen la capacidad de modificarlo usando su reserva de sangre -mi cuerpo sintio un recorrido escalofriante, Jack debio de percatarse de ello dado que estas fueron sus siguientes palabras-. Y lo peor, es que hay otros vampiros que son capaces de crear sus propias copias, modificadas y originarias, de la historia...
- Entiendo pero... ¿por que esto te preocupa tanto? Quiero decir que, bueno, si es asi, habra algun vampiro que este interesado en que la historia original no se pierda ni se infame, ¿no?

Jack se levanto y me dio la espalda. Notaba que algo le ocurria; pero no era facil leer sus pensamientos. Era evidente que algo le preocupaba mucho y que tenia que ver con las runas; ¿pero tan grave era aquello? Ya, harta de tanto misterio, le exigi una explicacion de todo:
- Por favor, creo que tengo derecho a recuperar mi memoria, mi historia, y mas aun: tengo derecho a saber que es lo que te preocupa tanto; si a ti te afecta, por narices, tiene que afectarme a mi tambien... a fin de cuentas, tu sabes mas de mi que yo misma y puedo deducir que tu me estas protegiendo de algo; sino no seria normal que, pese a que hayan sido pocas, no me hayas cortado ni callado ninguna de mis arrogancias.

Asombrado, se volvio y me miro a los ojos...
- ¿Realmente quieres saber por que me afecta esto tanto? Muy bien, luego no te quejes de lo que puedas oir, ¿estamos? La cosa es que el libro originario de la historia vampirica se ha transmitido desde la primogenia directa de Cain; no solo de manera fisica, como puede ser un libro; sino que tambien se ha transmitido grabado en la sangre de su estirpe. Y pese a que el motivo de la guerra vampirica, aparentemente, fuere ese; lo que muchos desconocen es que esta transmision por sangre es lo que llevo a tanto enfrentamiento, a tanta diabolizacion entre los nuestros, a tantas ansias de poder y sabiduria...
>> Y lo mas gracioso de todo esto, es que solo queda un descendiente con esta informacion grabada en su sangre... ¿te imaginas quien es? Si -decia mientras mis piernas me hacian caer-, tu eres la ultima descendiente directa de Cain. Tu eres la guardiana y escritora de la historia vampirica.
- ¡¡¡BASTA!!! Me niego a ser la prolongacion de un motivo que causo guerras, odio, falsas creencias... ¿ME OYES? ¡¡ME NIEGO!! -grite mientras rompia a llorar.

"¿Por que yo? Joder, hay miles de personas en todo el universo, ¿por que yo? -repetia una vez tras otra- No es justo que tenga que cargar con esto...yo no lo pedi, ¡joder! Yo hace 36 horas era una humana mas, una persona que hacia su vida de estudiante y vivia felizmente bajo el sol por el dia y danzando a la luz de la luna por la noche..."
Mi mente no terminaba de asimilar lo que el destino me habia encargado... el motivo de mi existencia... pero entonces, reaccione:
- Si esto es asi... hay algo que no termina de encajar -dije temblando mientras me secaba mis lagrimas-, ¿quien ha estado ocupando mi lugar durante todos estos años -Jack comenzo a apartar su mirada de mi-, Lord...?
- Era el unico que habia sido digno de probar tu sangre... pero, ahora, es a ti a quien le corresponde beber la mia -decia mientras despejaba su cuello-. Proceded cuando gusteis y bebed hasta haber calmado vuestra sed, my Lady.

Fui incapaz de reaccionar. Las cosas empezaban a darme vueltas, habian sido demasiadas cosas a descubrir en tan poco tiempo; pero supongo que no tendria mas remedio que cumplir con lo que se esperaba de mi. Sin embargo, no podia dejar de pensar que todo cuanto habia vivido hasta ahora no era mas que una mentira tras otra... y que me esperaba 3/4 mas de lo mismo de aqui en adelante... tendria que renunciar a toda forma de vida humana conocida hasta ahora; tendria que sobrevivir a base de sangre, odio, engaños...
Tendria que comportarme como un vampiro, al precio que hiciese falta.

Y mientras pensaba en todo esto, mire a Lord "si, a partir de ahora le llamare asi, Lord... suena mejor que Jack", y me acerque suavemente a el mientras acariciaba su rostro bajando hacia su cuello... Hice una pausa, nuestra piel se tocaba y mi olfato me transmitia un delicioso y excitante olor. Mis sentidos se agudizaron, mi mente volvio a teletransportarme a esa playa cuyo mar era de sangre; mi piel, excitada, acariciaba a Lord y sentia como el me devolvia las caricias.
Finalmente mi sed se apaciguo y volvi a la normalidad.

Lord estaba extasiado, sus ojos brillaban de manera hechizante; eran mas ardientes que el propio fuego. Con solo una mirada consiguio estremecerme de pies a cabeza. Mi mente volvio a intentar reaccionar sobre mi cuerpo y sus impulsos... ¿podian los vampiros practicar lo que, humanamente, conocia como el sexo? La respuesta no se hizo esperar.
Asi pues, minutos despues, me encontraba en una cama, desnuda y presa de sus ojos; atada entre las sabanas en las que habia dormido horas antes, rodeada por sus brazos, sin escapatoria alguna... mientras el hacia conmigo todo cuanto queria y mas.

Quiza no me gustase lo que el destino me habia preparado a grandes rasgos... pero, al menos, tenia a Lord a mi lado; y eso era lo mejor que me podia pasar.




1 comentario: